
Bankia sigue apostando por las toallas como método para seguir creciendo entre sus clientes. La entidad nacionalizada regala una toalla de playa al contratar una tarjeta de crédito y realizar comprar por un importe mínimo de 150 euros.
La campaña es para los clientes del banco que soliciten la Tarjeta Crédito Particulares de la entidad antes del 31 de agosto, aunque para recibir el regalo no deberán tener ninguna tarjeta de crédito previa y deberán realizar un gasto mínimo de 150 euros en el mes siguiente a la contratación.
La Tarjetas Crédito Particulares de Bankia es gratuita, siempre y cuando sea la primera tarjeta de crédito contratada en la entidad. No tiene cuotas de renovación si se gastan 5.000 euros al año, en caso de no llegar a ese tope pero superar los 3.500 euros de gasto anual la cuota se reduce a la mitad.
En línea con el resto de tarjetas de la entidad, los titulares obtienen puntos ilusión, canjeables por regalos, al utilizar la tarjeta de crédito. Además, permite aplazar el pago al día 1 del mes siguiente o se puede dividir en cuotas el pago.
Polémica con las toallas
La entidad estuvo envuelta en una polémica por usar toallas como gancho comercial después de que fuera rescatada en 2012. Bankia, a las pocas semanas de ser rescatada, apostó por regalar una toalla de Spiderman para ganar depósitos entre sus clientes más jóvenes. Aunque tras el revuelo que se montó, el banco decidió retirar la promoción.