Hispania Activos Inmobiliarios, sociedad participada por el multimillonario George Soros, ha adquirido 18.500 metros cuadrados de oficinas en el centro comercial Glòries de Barcelona por un importe de unos 40 millones de euros, según han indicado fuentes conocedoras de la operación.
Las oficinas están situadas en dos edificios de este complejo comercial y son propiedad de General Electric Real Estate.
La consultora Cushman & Wakefield ha asesorado esta venta, que se ha cerrado por algo más de 40 millones de euros, lo que convierte a esta operación en una de las más importantes de las que se han llevado a cabo este año en la capital catalana.
Hispania Activos Inmobiliarios salió a Bolsa el pasado mes de marzo y está controlada por el gestor de fondos Azora y participada, entre otros, por el financiero, inversor y filántropo George Soros.