Empresas y finanzas

Bankinter crea una comisión delegada de riesgos, presidida por Jaime Terceiro

BANKINTER

17:35:29
11,41
+0,13%
+0,01pts

Bankinter ha creado una nueva comisión delegada de riesgos, sobre la que recaerán las funciones de supervisión en materia de riesgos y que estará presidida por el consejero Jaime Terceiro.

Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), actuarán como vocales de la comisión los consejeros John de Zulueta, Rafael Mateu de Ros, Gonzalo de la Hoz y Fernando Masaveu, mientras que Mónica López-Monís desempeñará el cargo de secretaria.

El consejo de administración del banco ha acordado retribuir a los miembros de la nueva comisión con dietas de asistencia, bajo la misma modalidad y cuantía con la que se remunera a las comisiones de auditoría y cumplimiento normativo, nombramientos y retribuciones, y gobierno corporativo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky