Comienza ya a bailar con Pitbull y Jennifer López el "We are one (Ole Ola)" de este mundial de Brasil

MADRID, 20 (CHANCE) We Are One (Ole Ola) el nuevo hit de Pitbull que es la canción oficial del mundial de futbol que se celebra este verano en Brasil, ya tiene videoclip. Acompañado por las dos colaboradoras estelares, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, el videoclip de We Are One (Ole Ola) es un tributo a la festividad del futbol, combinado con el color, la samba y la energía inigualable del país carioca. Una mezcla explosiva, en forma de HIT inmediato, traducido visualmente en un video épico y colorido.

MADRID, 20 (CHANCE)

We Are One (Ole Ola) el nuevo hit de Pitbull que es la canción oficial del mundial de futbol que se celebra este verano en Brasil, ya tiene videoclip. Acompañado por las dos colaboradoras estelares, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, el videoclip de We Are One (Ole Ola) es un tributo a la festividad del futbol, combinado con el color, la samba y la energía inigualable del país carioca. Una mezcla explosiva, en forma de HIT inmediato, traducido visualmente en un video épico y colorido.

El tema We Are One (Ole Ola) es una de las canciones incluidas en el álbum "One Love, One Rhythm: The Official FIFA 2014 World Cup Album", o lo que es lo mismo, el disco oficial del mundial de futbo de Brazil 2014, en el que también hay canciones de artistas como Santana, WyClef Jean, Shakira, Aloe Blacc, Ricky Martin, Adelen y muchos más. Este teme toma el relevo del "Waka Waka" de Shakira y pondrá a bailar a todos los aficionados al deporte Rey. Además, en la ceremonia de los premios Billboard esta canción fue la absoluta protagonista.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin