La compañía holandesa de recursos humanos Randstad obtuvo al cierre del primer trimestre del año un beneficio atribuido de 54,9 millones de euros, lo que supone un alza del 85% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa.
Entre enero y marzo la compañía ingresó 3.969 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Asimismo, en el mercado ibérico la compañía holandesa registró un aumento del 37,5% en la cifra de negocio, hasta 242,7 millones de euros, lo que supone, en términos orgánicos, un crecimiento del 4%. Mientras, el Ebitda tuvo una variación anual superior al 100%, al pasar de 3,5 millones de euros a 8,1 millones.
"La recuperación gradual que se puso en marcha en 2013 ha continuado durante el primer trimestre con la vuelta al crecimiento de Norteamérica a finales del trimestre y una continua, aunque lenta, tendencia al crecimiento de la mayoría de nuestros mercados europeos", afirmó el director general de Randstad, Jacques van den Broek.