La Asociación de Márketing de España ha puesto en marcha una campaña con la que trata de averiguar qué supone el márketing para colectivos tan distintos como internautas, directores de grandes empresas, estudiantes e incluso para los propios miembros del jurado de los Premios Nacionales de Márketing, que se entregarán el 22 de mayo en Madrid.
La campaña girará en torno a un concurso abierto, cuyos participantes sólo tienen que subir un video de menos de 10 segundos a la plataforma Hitsbook con el hashtag #MKT2014, en el que describan qué es el márketing para ellos.
"El márketing lo permea prácticamente todo y la Asociación de Marketing de España quiere saber cómo lo ven estudiantes y profesionales", afirma la organización en un comunicado.
Tal y como señala la Asociación, el ganador de la votación será premiado con un curso especializado en el área Executive Education de ESIC, a celebrar entre mayo y diciembre de 2014, y partipará como invitado en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Márketing, que este año contará con la ética como hilo conductor.