Empresas y finanzas

Coca-Cola da por acabado el proceso de reestructuración tras "un periodo complejo"

COCA-COLA

21:59:59
46,32
-1,93%
-0,91pts

El director general de Coca-Cola Iberian Partners, Victor Rufart, ha enviado una circular a los trabajadores del embotellador único en España en el que informa que "tras un periodo complejo y difícil" da por finalizado el "proceso de reestructuración", que ha afectado a 1.190 trabajadores y el cierre de cuatro plantas (Fuenlabrada, Asturias, Alicante y Palma de Mallorca).

"Tras un periodo complejo y aún con algunas medidas en proceso de aplicación, damos por finalizado el proceso de reestructuración. Ahora es el momento de alzar la vista al horizonte y comenzar a construir el nuevo futuro en el que todos tenemos cabida y en el que juntos podemos aportar valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad", ha señalado Rufart en la circular.

El director general de la compañía, además, ha recalcado que en este "difícil periodo" se ha conseguido que "el mercado no se haya visto gravemente afectado". "Hemos podido mantener un excelente nivel de servicio y la respuesta a la que nuestros clientes están habituados", ha incidido sobre el impacto en la marca.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin