Ayer Iberia Líneas Aéreas de España SA retiró su oferta por Spanair. Entre el resto de interesados, según la prensa, estarían la catalana Gadair y el fondo luso Longstock con ofertas que irían desde los 300 a los 500 millones de euros.
MADRID (Thomson Financial) - SAS AB está negociando 'in extremis' con empresarios catalanes la posibilidad de venderles su filial española Spanair, informa Negocio citando fuentes de la aerolínea escandinava.
Por su parte SAS dijo ayer que sigue esperando cerrar el proceso de desinversión de Spanair antes de que finalice el segundo trimestre, aunque advirtió de que abandonaría el mismo si no alcanzaba un acuerdo satisfactorio.
En ese caso la escandinava permanecería en el accionariado de la filial española con el compromiso de garantizar su rentabilidad, agregó.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Un tropiezo 'real' al finalizar su discurso en la cena del Círculo de Empresarios catalanes
- Empresarios catalanes buscan el apoyo de Marsans para pujar por Spanair y evitar que la compre Iberia
- Empresarios y sindicatos catalanes reclaman el cumplimiento del Estatut en materia de financiación
- Empresarios y sindicatos catalanes reclaman el cumplimiento del Estatut en materia de financiación