Empresas y finanzas

Win4Buy abre 15 franquicias en España y espera llegar a 30 este año

La empresa de comercialización de móviles, tablets y accesorios, abre quince franquicias y cinco stands en el mercado español y espera llegar a 30 establecimientos antes de final de año.

Win4buy ha establecido un modelo de negocio basado en el diseño, modificación e importación de una gran variedad de dispositivos del sector de las telecomunicaciones, que le ha permitido formar parte del minoritario grupo de comercialización de aparatos tecnológicos a nivel nacional.

Según ha informado la compañía, "para mantener intactas las prestaciones de los productos", la empresa interviene en todas las fases del proceso, desde la fabricación, hasta que el artículo llega a España, donde la empresa adapta los diferentes aspectos de software, y la imagen para su correcta comercialización en el mercado español.

La enseña planteó un crecimiento bajo el sistema de franquicias, un modelo con el que la compañía, han incidido, busca continuar creciendo y posicionarse con una red de treinta establecimientos antes de que finalice el año.

Las tiendas de la compañía se caracterizan por su imagen moderna y actual; en ellas se exponen la totalidad de productos que venden en pocos metros cuadrados, explican en un comunicado.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky