Empresas y finanzas

Carbures se prepara para dar el salto al mercado continuo

El grupo tecnológico industrial Carbures ha contratado los servicios de Renta 4 Banco como asesor registrado para prepararse para dar el salto al mercado continuo "en el corto plazo", según informó la compañía en un comunicado.

El vicepresidente financiero del grupo, Juan Juárez, ha señalado que prevé que la cotización en el continuo se produzca "en el corto plazo" y que esto es lo que ha motivado la contratación de Renta 4 Banco, una entidad "con amplia experiencia y gran presencia en los mercados financieros".

Asimismo, Juárez afirmó que este es "el paso natural" que debe dar la compañía tras dos años de cotización en el mercado alternativo bursátil (MAB) y que la empresa quiere "dar un paso más" en su estrategia de mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Carburito
A Favor
En Contra

Bendito el día que conocí ésta empresa, va a ser una de las grandes empresas de éste país. Para quien no la conozca, decirles que Carbures ha desarrollado una tecnología propia que le posiciona como líder en Europa (y una de las 3 mayores del mundo) en la fabricación de piezas de fibra de carbono para aviones, coches, trenes, bicicletas y estructuras y vigas de construcción. Cada vez se está demandando mas ya que ahorra dinero y es mas resistente. Feliciades a los accionistas de Carbures

Puntuación 2
#1
alguien del mercado
A Favor
En Contra

pues que Dios te coja confesado, a mi más me parece la "terra 2"........ten cuidado no te "entierre".....

Puntuación -2
#2