La afluencia de visitantes a los centros comerciales de España sufrió una fuerte caída del 22,1% durante febrero de 2014, pese a que éste es un mes caracterizado por el periodo de rebajas, según refleja el Indice Experian Footfall, que registra la afluencia media de visitantes a los centros comerciales.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La caída en el mes de febrero supone el séptimo descenso mensual en los últimos meses, después de haber encadenado dos meses con datos positivos en noviembre y diciembre, que firmaron tasas de 3,2% y 25,7%, respectivamente.
Respecto a la variación anual, el tráfico de los visitantes a los centros comerciales ha retrocedido en el mes de febrero un 2,35%, y encadena un fuerte descenso, después de que en enero tan sólo cayera un 0,8%.
El Indice Experian Footfall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España, que se publica mensualmente.
Relacionados
- Economía.- La afluencia de visitantes a los centros comerciales en España cayó un 22,1% en febrero pese a las rebajas
- La segunda mayor afluencia a centros comerciales en Madrid se da los domingos
- La afluencia a los centros comerciales cayó un 3,1% en el mes de enero
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales cayó un 3,1% en el mes de enero
- La afluencia a centros comerciales experimenta el mayor ascenso del año con un 25,7% en diciembre