La afluencia de visitantes a los centros comerciales de España ha caído un 3,1% durante el mes de enero de 2014, según refleja el Indice Experian Footfall, que registra la afluencia media de visitantes a los centros comerciales.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La caída en el mes de enero supone el sexto descenso mensual en los últimos seis meses, después de encadenar dos meses con datos positivos (noviembre y diciembre).
Respecto a la variación anual, el tráfico de los visitantes ha retrocedido en el mes de enero un 0,75%, lo que supone el menor descenso desde agosto de 2013.
El Indice Experian Footfall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España, que se publica mensualmente.
Relacionados
- Economía/Consumo.- La afluencia a los centros comerciales cayó un 3,1% en el mes de enero
- La afluencia a centros comerciales experimenta el mayor ascenso del año con un 25,7% en diciembre
- Economía.- La afluencia a centros comerciales experimenta el mayor ascenso del año con un 25,7% en diciembre
- Las rebajas arrancan en Santiago con mucha afluencia en los centros comerciales y el centro vacío debido a la lluvia
- La lluvia, los accidentes y la afluencia a centros comerciales complican el tráfico