Empresas y finanzas

España se sitúa por encima de la media europea en precios de 'roaming'

España se sitúa por encima de la media de la zona económica europea (EEA, en sus siglas en inglés) en lo que a precios de 'roaming' -recargos tarifarios por el uso del móvil en el extranjero- se refiere, según los datos facilitados por el grupo de reguladores de telecomunicaciones europeo Berec.

Para realizar este estudio, el macroregulador europeo Berec, ha tomado en cuenta datos de Euskaltel, Orange, Telefónica, Vodafone y Yoigo desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2013.

En concreto, la media de precios por navegar desde el móvil en roaming en España era en el periodo estudiado de 0,478 euros por Mb, frente a la media de 0,188 euros de la EEA, mientras que fuera de esta región el coste medio ascendía a 0,538 euros en España, mientras que la media de la EEA estaba en 0,285 euros por mega.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto de politicos y ladrones
A Favor
En Contra

Y en que no se situa España por encima que no se impuestos, irpf, iva etc..., porque sueldos, prestaciones, ayudas, salario minimo, seguridad social etc, en esto si se situa por debajo, vaya se me olvidaba, es que hay un 98 % mas de ladrones aqui que en el resto de europa.

Puntuación 0
#1