Empresas y finanzas

La plantilla de Coca-Cola en Asturias mantendrá la huelga indefinida

La plantilla de la planta de Coca-Cola en Colloto (Asturias) ha decidido mantener la huelga indefinida contra el cierre de las instalaciones tras haber sido informada del contenido de la última propuesta de la empresa, que según el portavoz del Comité de Empresa, Israel García, "no cambia nada".

En declaraciones a Efe, García ha considerado que Coca-Cola Iberian Partners pretende "dividir" a la plantilla con el ofrecimiento a los trabajadores de una serie de medidas de adhesión voluntaria, a través de una página web, "saltándose a los sindicatos y a los comités de empresa".

Además, ha criticado "las formas" de la empresa por haber dado a conocer su propuesta a través de los medios de comunicación y los correos electrónicos corporativos de los trabajadores antes de informar de manera oficial a los representantes sindicales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

asturiano
A Favor
En Contra

que huelga, si los cierran. Estos sindicatos los van a hundir! Pobre gente!

Puntuación -1
#1
REFORMA ELECTORAL
A Favor
En Contra

LA JEFA DE LAS EMBOTELLADORAS GANO 800 KILOS EN 5 AÑOS Y PAGO 1 MILLON A HACIENDA EN ESOS 5 AÑOS Y AHORA A CERRAR LAS FABRICAS Y MISERIA PARA LOS DEMAS .....GRANDES EMPRESARIOS EN ESPAÑA.

Puntuación -1
#2