Empresas y finanzas

H&M Home elige Tarragona para abrir su primera tienda en España

Aspecto del catálogo de H&M Home en Reino Unido. Imagen: H&M.

La cadena sueca H&M ha escogido la tienda de Tarragona situada en el centro comercial Parc Central para lanzar en España, a partir de febrero, su tienda para el hogar, hasta ahora disponible únicamente en diez países.

La compañía ha explicado hoy que renovará completamente la tienda de Tarragona para convertirla en una de las mayores del país.

El objetivo es que a lo largo del presente año la colección para el hogar, H&M Home, se implante en nuevas tiendas españolas "aún por confirmar".

La llegada de H&M Home a España coincidirá con la renovación integral de algunos de los establecimientos que la firma de moda tiene en centros comerciales de ciudades como Madrid, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Tarragona y Alicante.

En concreto, algunas de las tiendas que verán renovadas sus instalaciones y mejorada la oferta con nuevas colecciones son las de Plaza Norte 2 en Madrid, Gran Vía 2 en L'Hospitalet, Plaza Mar 2 en Alicante o la de Parc Central en Tarragona.

"Tenemos mucha confianza en el mercado español", ha asegurado en un comunicado la directora de H&M en España y Portugal, Doris Klein, responsable del proceso de expansión de la compañía en la península.

La línea de textiles y decoración de hogar H&M Home llegó al mercado la primavera de 2009, aunque actualmente está solamente disponible en 10 países.

La colección se divide en diferentes líneas y ofrece artículos para decorar todas las estancias del hogar, como la cocina, el baño, el salón o el dormitorio.

H&M desembarcó en España en el año 2000 y hoy en día cuenta con 150 tiendas en el país

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Usuario validado en elEconomista.es
asterix
A Favor
En Contra

Madre mía esta gente no aprende, no bebo coca-cola, no voy al mcdonald's ni al burguer king, porque sirven coca-cola, y después de darle más poder a la catalana no puedo, y ahora no puedo comprar en el hym, van a por mí, que no invirtáis en catalunya que va a desaparecer, va a venir una nave extraterrestre y se la va a llevar.

Puntuación -6
#1
estuario
A Favor
En Contra

PRODUCTOS MALOS DE SOLEMNIDAD....

Puntuación 4
#2
Marga
A Favor
En Contra

MALA Calidad productos baratungos calidad precio mo vale nada.

Puntuación 2
#3
btt
A Favor
En Contra

igual q Zara: calidad de M.....

Mejor una cosa q sea buena, nada de estos basureros

Puntuación 8
#4
andaluz
A Favor
En Contra

Y como piensa atraer a la clientela? Con una pela clavada en la puerta?

Puntuación 1
#5
normal
A Favor
En Contra

Porque Espanya es una mierda, se vienen a Catalunya, un pais avanzado

Puntuación -4
#6