Palma, 10 ago (EFECOM).- Un total de 6 vuelos, todos de la compañía EasyJet, se han cancelado hoy en Son Sant Joan debido a las medidas de seguridad impuestas en los aeropuertos británicos, mientras que hasta las 18.00 horas habían operado la mitad de los 125 trayectos previstos con el Reino Unido, si bien todos sufrieron retrasos.
Fuentes de Aena del aeropuerto de Palma aclararon a EFE que el total de trayectos previsto hoy con origen o destino al Reino Unido es de 125 pese a que con anterioridad se había informado de 230 debido a un error informático.
Así, hasta las 18.00 horas habían operado la mitad de los vuelos programados, registrando un retraso medio de unos 70 minutos en el caso de las llegadas a Son Sant Joan y de 80 minutos en las salidas hacia aeropuertos del Reino Unido.
Asimismo, había seis vuelos de la compañía aérea EasyJet, en concreto, uno que tenía que llegar a Palma procedente de Stanstead a las 13.25 horas y el trayecto de vuelta a este aeropuerto británico, y dos procedentes de Gatwick, programados a las 14.55 horas y a las 21.00 horas, y sus correspondientes trayecto de vuelta desde la capital balear. EFECOM
vhp/jlm