Jaime Castellanos ha presentado la renuncia de su cargo como miembro del consejo de administración de Service Point, toda vez que tiene el propósito de vender la participación accionarial del 5% que tiene en la compañía a través de la sociedad Paosar, según ha informado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Castellanos, presidente de Lazard y expresidente del grupo Recoletos (anterior propietario de los diarios Expansión y Marca), ostenta un 5,024% de Service Point a través de Paosar. Además, cuenta con otro 1,418% mediante la sociedad Casgo.
La salida de Castellanos supone reducir a tres el número de miembros del consejo de administración de Service Point, que, ante esta situación ha decidido convocar en breve una junta general extraordinaria para regularizar la composición cuantitativa de su órgano de gobierno.
Las acciones de la compañía, actualmente en preconcurso de acreedores, acumulan unos descensos en la semana de más del 26% al cerrar la sesión de este martes en 0,115 euros por título frente a los 0,157 euros del viernes pasado.