Altadis había presentado a finales de enero una opa en metálico por el 100% que no poseía de Logista cuyo plazo acabó el 6 de mayo, después de que Imperial se hiciera con la tabaquera hispano-francesa mediante otra oferta de adquisición que acabó a principios de este año.
MADRID (Thomson Financial) - IMPERIAL TOBACCO(IMT.LO)SA se ha hecho con un 37,30% más de Cía de Distribución Integral LOGISTA(LOG.MC)SA a través de la opa lanzada por su filial ALTADIS(ALT.MC) de forma que ya tiene un 96,92% en el grupo logístico.
El grupo británico ha afirmado que pretende en un principio mantener en Bolsa a Logista, si bien su decisión final dependía del resultado de las aceptaciones de la oferta.
tfn.europemadrid@thomson.com
tg/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Imperial Tobacco asegura a la plantilla de Altadis que el plan de integración "va dentro de plazo"
- Integración Altadis tendrá carga contable 179 millones para Imperial Tobacco
- La CNMV suspenderá a Altadis al cierre del día 11 a petición de Imperial Tobacco
- La CNMV suspenderá el lunes la cotización de Altadis por opa Imperial Tobacco
- Imperial Tobacco pide suspensión Altadis en bolsa desde 11 feb