Empresas y finanzas

Fripozo crece un 6% durante los nueve primeros meses de 2013

Fripozo presentó un ritmo de crecimiento superior al 6% durante los primeros nueve meses del año. Como referencia, la categoría de productos ultracongelados tuvo leves caídas durante el año anterior en el entorno del -0,5%.

Para lograr su crecimiento, Fripozo ha cambiado el concepto de "innovando" de puertas adentro de la empresa, a 'innoVENDO', un proceso orientado a resultados, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Con esta filosofía, común a todas sus actividades, toda la cadena de valor como producción, logística, control de calidad, tiene el "desafío permanente de mejorar teniendo el concepto de 'innoVENDO' como guía, no sólo en el área de mercado que, tradicionalmente ha sido la más dirigida al consumidor final y al cliente".

Un largo proceso de I+D "ha tenido su fruto" con el lanzamiento de una gama de productos únicos en el mercado, según las mismas fuentes. A partir de ahora se pueden preparar crujientes alimentos empanados en sartén sin aceite. Una forma de cocinar "más fácil, rápida y saludable".

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