Valencia, 23 abr (EFECOM).- El grupo Singer, al que pertenece la cadena valenciana de electrodomésticos Ivarte, ha presentado concurso voluntario de acreedores, según han confirmado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
El concurso de acreedores fue presentado hace diez días y de este proceso se ha hecho cargo el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia.
Ivarte es una cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica y telefonía con más de treinta años de historia y que cuenta con tiendas en Valencia y Castellón, ciudades de Andalucía, y Segovia, según informa en su página web.
Además, dispone de puntos de venta en Murcia, Málaga, Sevilla, Huelva, Granada, Cádiz, Córdoba, Jaén, Andújar, Linares, Fuengirola, Segovia, Pamplona y Tudela. EFECOM
im/prb
Relacionados
- Declarado el concurso de acreedores voluntario presentado por la constructora seop
- Lábaro solicita el concurso voluntario de acreedores por falta de liquidez
- Iure Abogados defenderá a acreedores de Seop en concurso voluntario
- Proveedor de Nissan, VW y Mercedes presenta concurso de acreedores voluntario