En un comunicado, Álvarez-Pallete apuntó que Latinoamérica es una región con mejor crecimiento de mercado del que esperábamos.
MADRID (Thomson Financial) - La división de Latinoamérica de TELEFÓNICA(TEF.MC)SA se ha marcado como objetivo alcanzar una base total de clientes de más de 150 millones a finales de año, según dijo el presidente ejecutivo de Telefónica Latinoamérica José María Álvarez Pallete en una conferencia en Cartagena de Indias, Colombia.
tfn.europemadrid@thomson.com
kd1/ped/rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Telefónica superará los 150 millones de clientes en Latinoamérica en 2008
- Telefónica adelanta un año previsión de 150 millones clientes Latinoamérica
- TelefÓnica espera cerrar el ano con mÁs de 150 millones de clientes en latinoamÉrica
- Economía/Empresas.- Telefónica superará los 150 millones de clientes en Latinoamérica este año
- Economía/Empresas.- Telefónica e Intel impulsarán nuevos servicios a clientes en Europa y Latinoamérica