Empresas y finanzas

ACS, preseleccionada para un proyecto ferroviario en Australia por 2.300 millones

ACS, a través de la participada australiana de Hochtief, Leighton, en colaboración con otras firmas, se encuentra en uno de los dos consorcios preseleccionados para un contrato ferroviario en Australia valorado en 2.300 millones de euros (3.000 millones de dólares australianos).

El contrato se enmarca dentro del proyecto "North West Rail Link", puesto en marcha por el estado de Nueva Gales del Sur para enlazar la línea de ferrocarril convencional con las afueras al noroeste de Sydney, según datos oficiales.

Junto al consorcio en el que participa Leighton y su filial John Holland, entre otras empresas, el Ministerio de Transportes ha seleccionado también otro integrado por Bombardier y el fondo de infraestructuras Macquarie junto a más firmas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky