Empresas y finanzas

Áreas aumenta su beneficio operativo en un 7,5% durante el 2007

Barcelona, 9 abr (EFECOM).- La empresa de restauración, distribución y servicios al viajero Areas tuvo en 2007 un beneficio operativo de 95,1 millones de euros, un 7,5 por ciento mas que en el año anterior, según un comunicado de la empresa.

La cifra de negocio del grupo Áreas en este último ejercicio, que abarca de octubre de 2006 a septiembre de 2007, experimentó un incremento del 7,6% respecto al cierre del ejercicio anterior, y alcanzó los 707,5 millones de euros.

De esta cifra, 500 millones de negocio son del mercado español y el resto corresponde a los diversos países en los que se encuentra instalado el grupo

Áreas cuenta con 1.200 establecimientos en todo el mundo, 553 de ellos fuera de España, la mayoría a pie de autopistas y en aeropuertos.

La empresa, controlada por la familia Cuatrecasas, ha llegado a los 11.862 colaboradores, lo que supone 1.051 nuevos empleos durante este ejercicio.

La compañía de servicios está participada por el grupo francés de restauración Elior y Emesa, sociedad controlada por Emilio Cuatrecasas. EFECOM

ml/rq/lgo

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin