BERLÍN (Reuters) - La cadena de tiendas de electrónica de consumo Media-Saturn, propiedad del grupo alemán Metro, busca reforzar su negocio en Internet para competir con rivales como Amazon.com,, según el periódico Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.
Media-Saturn, operadora de la mayor cadena de tiendas de electrónica de Europa, quiere aumentar a más del doble su cuota total de ventas generadas en Internet hasta el 10 por ciento el año que viene y duplicarla de nuevo en los años siguientes, según dijo el jefe de la filial, Horst Norberg, en una entrevista que el periódico alemán publicó el domingo.
"Somos más fuertes que Amazon", citó el periódico a Norberg.
La empresa también quiere añadir entre 40 y 50 tiendas por año a su cómputo global de 942, según Norberg.
Relacionados
- Fabra rechaza hablar sobre quién está detrás del grupo hispanolibio que puja por el Aeropuerto de Castellón
- Carlos Fabra rehúsa hablar sobre quién está detrás del grupo hispanolibio que ha lanzado oferta por el aeropuerto
- Un problema informático causa retrasos en el aeropuerto romano de Fiumicino
- Barajas es el aeropuerto europeo que perdió más pasajeros en 2012
- Reabre el aeropuerto de Charleroi tras un accidente de avioneta con víctimas