Empresas y finanzas

BAJO LUPA- Freenet sube al reanudarse negociaciones de fusión

En comunicados separados, ambos proveedores de servicios por internet comunicaron la reactivación simultánea de su plan original de absorber Freenet a través del holding común MSP Holding, que tiene un 30% de Freenet.

FRANCFORT (Thomson Financial) - Las acciones de la alemana Freenet AG. subían esta mañana después de que conocerse que se han reanudado las negociaciones para la compra de sus negocios de telefonía fija por UNITED INTERNET(UTDI.XE)AG. y los de móvil por Drillisch AG., según anunciaron estos últimos.

A las 10.00, Freenet subía un 10% a 11,83 euros, mientras United Internet subía un 0,22% a 13,87 euros y Drillisch un 9,11% a 4,55 euros.

El analista Thomas Friedrich de Unicredito cree probable que United Internet se haga con el negocio fijo, mientras que se muestra más prudente sobre la venta del móvil a Drillisch, ya que Freenet podría estar interesado en mantenerlo para combinarlo con la filial Debitel, adquirida recientemente.

tfn.europemadrid@thomson.com

ts/lam/jr/rmr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint