MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El autobús IBERDROLA (IBE.MC) una iniciativa de sensibilización en materia de medioambiente de la compañía eléctrica, ha recibido un total de 102.864 visitantes durante el ejercicio 2012, lo que supone un 2% más que el año pasado, en las más de 50 localizaciones en las que ha estado presente a lo largo de toda la geografía española.
La empresa ha abierto las puertas de su autobús a diversos públicos de interés: centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.
De este modo, unos 770 colectivos -estudiantes, amas de casa, personas con discapacidad, asociaciones culturales o personas de la tercera edad- han tenido la oportunidad de conocer este vehículo.
El autobús ha registrado de media unos 8.570 visitantes al mes y ha sido diciembre cuando más personas han acudido a verlo (43.600). Por colectivos, los niños hasta los 12 años han representado el 44% de las visitas y los ciudadanos de entre 25 y 60 años han supuesto el 26%.
El vehículo recorre España desde 2005 con los fines de fortalecer los vínculos del Grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde éste desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización.
(SERVIMEDIA)
14-ENE-13
JAL
Relacionados
- Extremadura.- Monago destaca que el "rigor presupuestario" sirve para acometer reformas como las del Hospital de Llerena
- Monago destaca que el "rigor presupuestario" sirve para acometer obras de reforma como las del Hospital de Llerena
- Rejoneador español Leonardo Hernández destaca en Plaza México
- Marta García destaca los beneficios y posibilidades que aportan al medio rural los recursos hidrominerales de la región
- El PP destaca que el Consell "está cumpliendo con su compromiso de poner a cero el contador de pagos"