Empresas y finanzas

MCA-UGT exigirá a dirección de Valéo un plan industrial como garantía futuro

Madrid, 2 abr (EFECOM).- La Federación de Metal, Construcción y Afines de UGT (MCA-UGT) en el grupo Valéo exigirá a la dirección de la empresa un plan industrial que garantice el futuro de las plantas españolas del fabricante de equipos para la industria automovilística, informó hoy el sindicato.

MCA-UGT demanda a la empresa "una política empresarial de transparencia, información y veracidad sobre el futuro de las plantas" y ha instado a los representantes de la compañía a desarrollar una política de acuerdos en el marco de la negociación colectiva.

Respecto al proceso de venta de la planta de Porriño (Pontevedra), MCA-UGT se ha comprometido a velar por que se garanticen todos los puestos de trabajo y sus condiciones actuales. EFECOM

avh-cs/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky