
El vicepresidente y consejero delegado de Indra, Regino Moranchel, ha abandonado la compañía para emprender nuevos proyectos ajenos a la compañía tecnológica según ha podido saber en exclusiva elEconomista.es.
Moranchel es uno de los más expertos y experimentados ejecutivos de la empresa y hombre de confianza del fundador de Indra, Javier Monzón.
Regino es el principal promotor y responsable del éxito de la empresa, llevando a la tecnológica a uno de sus mejores momentos, siendo una de las empresas más valoradas del Ibex 35 y más reputadas dentro del panorama global tecnológico.
De esta manera, y tras la estructuración de la cúpula de la empresa en 2010 en la que Moranchel pasó a ejercer la vicepresidencia ejecutiva, el mentor de Indra pasará tomar parte de proyectos ajenos a la empresa y donde no ejercerá competencia alguna sobre la que fue su 'casa' durante muchos años.
Además, y según ha podido saber elEconomista.es de fuentes directas, la compensación de Moranchel en absoluto se situará en los 6,5 millones de euros que relejaban algunos sectores del mercado.