Empresas y finanzas

Alcatel Lucent registra pérdidas de 146 millones en el tercer trimestre

Alcatel Lucent tuvo unas pérdidas de 146 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 194 millones de beneficios que había tenido en el mismo periodo de 2011, anunció hoy el grupo franco-estadounidense de equipos de telecomunicaciones, que confirmó su plan para suprimir 5.500 empleos.

El resultado de explotación fue de 181 millones de euros entre julio y septiembre, frente a los 83 millones de euros que había logrado un año antes, indicó Alcatel Lucent en un comunicado.

El margen bruto fue de 1.004 millones de euros, una caída del 23,2% que la empresa atribuyó principalmente a la caída de las ventas, a los cambios en los productos comercializados, a un "contexto de negocio desfavorable" y a "un nivel inhabitualmente alto de provisiones".

Los ingresos se redujeron un 2,8% hasta 3.599 millones de euros, aunque en cifras equivalentes el retroceso fue del 9,7%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Oscar
A Favor
En Contra

Siempre andan con el mismo tema, incorporan gente y despiden gente a mogollón. Ya en el año 92 se cargaron practicamente la totalidad de la plantilla en Tres Cantos, ahora por lo que se ve, viene otra vuelta. Menudo panorama por todos lados.

Puntuación 4
#1
crisis sin fin
A Favor
En Contra

primero han sido las pequeñas y medianas empresas pero hay multinacionales que desapareceran

Puntuación 4
#2
pedro
A Favor
En Contra

Pues en Tres Cantos seguimos....

Puntuación 0
#3