Madrid, 26 mar (EFECOM).- Correos ha lanzado un nuevo producto llamado Postal Exprés Nacional, mediante el cual los usuarios podrán recoger los envíos urgentes en la oficina que elijan, en un plazo de entrega de menos de 24 horas para la mayoría de destinos, informó hoy la empresa postal.
El nuevo servicio unifica las características de Postal Exprés tradicional y Correos Prisma Nacional, que ya ofrecía la empresa, e introduce la posibilidad de elegir entre las modalidades de entrega estándar, entrega prisma y la entrega en oficina.
La entrega estándar se realiza a domicilio y, en caso de no hacerse efectiva, los datos relativos a su intento quedarán registrados y almacenados en la oficina correspondiente.
La prisma garantiza la entrega a domicilio y si no el documento será devuelto al remitente y la entrega en oficina, que permite que el destinatario elija la oficina en la que se quiere recibir el envío.
Aunque los principales usuarios de paquetería urgente son grandes entidades, entre ellas Solred, Openbank, Yoigo o la Xunta de Galicia, en breve este servicio estará disponible para que cualquier ciudadano acceda a él mediante la dirección electrónica www.correos.es.
Además de consultar el estado de los envíos por el canal online, el Postal Exprés Nacional informa de la ubicación de un paquete mediante el envío de mensajes cortos de móvil o SMS.EFECOM
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