Madrid, 26 mar (EFECOM).- La cadena de cervecerías del Grupo Zena, Cañas y Tapas, prevé finalizar el año con una red de 117 establecimientos, después de las 15 aperturas que llevará a cabo a lo largo de 2008, informó hoy la compañía en un comunicado.
La nota resalta que esta enseña se encuentra entre las primeras empresas del sector con más de cien restaurantes operativos y una facturación en 2007 de 47 millones de euros.
Señala que la enseña pertenece al Grupo Zena, una de las principales compañías nacionales especializadas en restauración, que desde sus instalaciones centrales se encarga de proporcionar el soporte necesario para cada unidad operativa.
Recuerda que para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 300.000 y 450.000 euros.
El Grupo Zena, con más de 35 años de experiencia en el sector, cuenta con 400 restaurantes propios y franquiciados y opera en tres segmento de mercado el de restauración moderna -con sus tres marcas propias: Foster's Hollywood, Cañas y Tapas e Il Tempietto-. EFECOM
mr/lc/jma