Empresas y finanzas

La compañía Venca crea una nueva dirección para representar a sus clientes

Barcelona, 26 mar (EFECOM).- La compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar Venca ha creado una nueva dirección, formada por unas 200 personas, para representar a sus clientes en el comité de dirección, según informa hoy esta empresa.

El director general de Venca, Jordi González, ha destacado en un comunicado que esta nueva dirección "surge de la necesidad de convertir la venta a distancia en una experiencia lo más cercana posible".

La nueva dirección será asumida por la ejecutiva Sophie Haegeman, hasta ahora responsable de calidad del servicio de venta y de la relación con el cliente de Venca, y gestionará las ramas "Mi tienda desde casa", "Mi tienda física" y "La calidad cliente".

Venca cerró el ejercicio 2006 con 145,1 millones de euros en ventas, un 17% más que el año anterior, y ese año recibió más de 12 millones de visitas "online" y envió unos 360.000 pedidos, con un incremento del 63% con respecto al mismo periodo de 2005.

La compañía, que cuenta con una gran superficie de venta a distancia por catálogo e internet de moda, textil y hogar en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), distribuye sus productos a toda la península, además de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Según datos de Venca, cuenta con 1.500.000 clientes y dispone de un equipo de 600 profesionales, de los que el 80% son mujeres. EFECOM

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