Empresas y finanzas

Ryanair acusa a Fomento de "falsear" documentos

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha pedido la destitución de la directora de la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, por provocar el retraso del avión con destino a Tenerife el pasado domingo, y la acusa de dañar la imagen de la compañía.

En una nueva misiva enviada a la ministra de Fomento, Ana Pastor, O'Leary acusa a Maestre de haber provocado un retraso "de al menos dos horas" en el vuelo que tuvo que aterrizar por "problemas técnicos" en el aeropuerto de Madrid-Barajas el pasado domingo, así como de "haber falseado archivos para acusar erróneamente a Ryanair de violar las leyes y las normativas españolas".

En la carta critica a la directora de AESA porque, según Ryanair, subió al avión para "pedir copias de los documentos de vuelo que ella no necesita", a pesar de que "podía haber pedido la documentación en cualquier momento después de que el avión aterrizara en Tenerife". Por ello, O'Leary exige a Pastor la destitución de la directora hasta que la investigación abierta contra Ryanair por los últimos incidentes en Irlanda "se haya resuelto".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Usuario validado en elEconomista.es
Alex (ya cansado de tanto golfo)
A Favor
En Contra

Hay que echar esta basura de España antes de que produzcan una catástrofe. Con los aviones no se juega joéeeeee

Puntuación 2
#1
ufff
A Favor
En Contra

Pero este pájaro quien se cree que es? a este impresentable habría que exigirle que su compañía cumpla a rajatabla con todas las normas de seguridad y si no, patada en el culo y a otro sitio.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

jajajajaaja.... esta noticia no se la cree nadie... la directora de la AESA se subió al avión para pedirle los papeleh en plan picolo???? me troncho. fuera quien fuera el desgraciad@ que tuvo que ir a dar la cara al lugar no pudo ser la susodicha directora porque ella estaba haciendo cosas de directora en esos momentos y no precisamente en España....

Puntuación 0
#3