Barcelona, 18 mar (EFECOM).- El grupo Papelmatic, especializado en productos y servicios para el sector de la higiene, prevé crecer un 10% en 2008, superando los 5 millones de euros de facturación, según ha explicado hoy la compañía en una nota de prensa.
La empresa familiar de Cornellà de Llobregat (Barcelona), que da por consolidado el relevo generacional con la actual directora general, Inma Forn, también prevé duplicar el volumen de negocio que tiene en Madrid, que representa hasta ahora un 10% del total.
Según la compañía, el 80% de sus ventas corresponde a la empresa matriz del grupo, el 15% a otras filiales y el 5% restante a Marruecos (la facturación creció un 20% en 2007), Hungría, Bulgaria y los países árabes.
La compañía es conocida como la inventora del toallero automático con dispensador de papel y actualmente sus actividades se han diversificado dentro del ámbito de la higiene, y ofrece soluciones integrales en el ámbito profesional, tanto en producto como en servicios de asesoría a grandes corporaciones. EFECOM
ep/pll/jlm
Relacionados
- La corporación tecnológica IK4 refuerza su estructura para crecer
- Patrimonio de las IIC europeas ascendió a 6,20 billones tras crecer el 4,2%
- Wincor Nixford prevé crecer un 8% en 2008 en ventas netas en el mundo
- Panda Security facturó 110 millones en 2007 y prevé crecer 14% este año
- La fortaleza de las exportaciones permite a Japón crecer un 3,5% en el cuarto trimestre