
Continúa el culebrón Eurovegas. Esta misma tarde, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre se ha mostrado reacia a realizar cualquier tipo de declaración sobre dónde se ubicará el proyecto, si bien, la presidenta ha señalado a elEconomista que no tiene constancia de que esta misma noche se vaya a producir un anuncio inminente tras el cierre de Wall Street, tal y como apuntan varios rumores.
"No tenemos la menor sospecha, por desgracia", ha afirmado Esperanza Aguirre, quien esta misma mañana lha señalado que quien tiene que confirmar la ubicación del proyecto Eurovegas es la empresa de Sheldon Adelson, Las Vegas Sands, aunque ha puntualizado que su "intuición", que "no le suele fallar", es "positiva".
Durante una rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha respondido así al preguntarle si podía confirmar que Eurovegas se instalará en la región, como dijo ayer el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
Sin embargo, no ha hecho declaraciones sobre los rumores publicados que aseguran que Aguirre ya ha pactado con Adelson la ubicación del macrocomplejo. El diario ABC asegura que el enclave de Eurovegas será Paracuellos del Jarama.
La decisión es de Adelson
Preguntada por su impresión sobre la decisión que tome Adelson, se ha limitado a responder: "De impresiones no vive el hombre ni la mujer. Las mujeres vivimos a veces de intuiciones, y si me pregunta por mi intuición, que no me suele fallar, es positiva, pero no tengo datos".
Aguirre ha admitido que le "gustaría" que lo que dijo ayer Tomás Gómez fuera cierto, pero ha insistido en que quien lo tiene que confirmar es Adelson.
"Desgraciadamente el anuncio no lo puedo hacer yo; si lo pudiera hacer, no esperaría al debate", ha insistido, antes de asegurar que si Adelson anuncia su decisión antes del debate sobre el estado de la región seguramente Tomás Gómez "se opondrá a muerte", porque "lo único que ha hecho es torpedear todo lo que ha podido este asunto".