BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
La empresa de embutidos Casademont facturó 80 millones de euros en 2007 e invertirá 12 millones en innovación en cinco años (2007-2011), informó en un comunicado la compañía de Girona.
En el primer ejercicio del plan, ha invertido seis millones en mejoras de productos y en el aumento y optimización de la capacidad productiva.
El principal negocio de Casademont es el fuet, producto del que ha lanzado una nueva gama con higos, queso cabrales y pimienta verde. También destaca su negocio exterior, que supone el 40% de su producción y que prevé ampliar hasta el 50% dentro de su plan estratégico quinquenal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Lleida.net facturó 2,1 millones en 2007, un 40% más
- Economía/Empresas.- Start People facturó 300 millones de euros en 2007, un 7% más
- Economía/Empresas.- Tourline Express facturó 164 millones en 2007, un 26% más
- Economía/Empresas.- Nacex facturó 236 millones en 2007, un 21% más
- Economía/Empresas.- El grupo químico Lanxess facturó un 4% más en España en 2007