BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
La empresa tecnológica Lleida.net facturó 2,1 millones de euros en 2007, un 40% más que el ejercicio anterior. Del total, el 21% de las ventas fueron internacionales --frente al 2% de 2006--, y su previsión es llegar al 50% en un plazo de entre dos y tres años, informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
La enseña invierte cada año medio millón de euros en innovación --el 25% del presupuesto--, a la que se dedica un equipo de once personas. Los objetivos de la compañía pasan por diversificar su actividad y por la internacionalización.
Lleida.net es un operador de servicios SMS que a través acuerdos de interconexión con más de 1.000 operadores de telefonía en todo el mundo gestiona el envío y recepción de mensajes cortos a través de Internet y del móvil. Opera en más de 200 países y entre sus últimas novedades destaca el SMS certificado.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Start People facturó 300 millones de euros en 2007, un 7% más
- Economía/Empresas.- Tourline Express facturó 164 millones en 2007, un 26% más
- Economía/Empresas.- Nacex facturó 236 millones en 2007, un 21% más
- Economía/Empresas.- El grupo químico Lanxess facturó un 4% más en España en 2007
- Economía/Empresas.- El sector conservero español facturó 1.254 millones en 2007, con una producción de 336.000 toneladas