Madrid, 11 jul (EFECOM).- La compañía de servicio postal Correos formalizará 37.000 contratos durante los meses de verano, para reforzar los servicios de atención al público y reparto de correspondencia en las regiones con mayor afluencia turística.
El propósito de estas contrataciones es mantener la normalidad de los procesos productivos, así como la calidad y la regularidad en los plazos de entrega de correspondencia durante el periodo vacacional de sus empleados, informó hoy Correos.
Las medidas para esta campaña estival, fueron puestas en marcha a partir del primero de julio y se estima que duren hasta el 30 de septiembre, aun cuando en agosto el volumen de la correspondencia tiende a disminuir entre un 20 y 30 por ciento, con relación a la media de envíos distribuidos en el resto de los meses del año.
La red de Oficinas de Correos tomó en cuenta el número de empleados de cada dependencia, su carga de trabajo, los servicios más demandados y el entorno en el que se ubica para determinar las necesidades de refuerzo de la plantilla en esta época del año. EFECOM
gbs- aa/mdo