
Wolfsburg (Alemania), 13 mar (EFECOM).- La marca española Seat tuvo el pasado año un beneficio operativo de 8 millones de euros (12 millones de dólares), frente a las pérdidas de 159 millones de euros (248 millones de dólares) de 2006, informó hoy la matriz Volkswagen.
Seat incrementó en 2007 las ventas un 82,1 por ciento, hasta 5.200 vehículos en Sudamérica y Sudáfrica, mientras en Europa lo hizo un 0,5 por ciento, hasta 409.300 automóviles, en comparación con el año anterior. EFECOM
aia/ltm
Relacionados
- Skoda Auto mejoró un 44% beneficio neto hasta 614 millones de euros
- HypoVereinsbank aumentó beneficio neto 2007 25%, hasta 2.050 millones euros
- Economía/Finanzas.- Caser aumenta un 33,2% su beneficio neto en 2007, hasta 40,9 millones de euros
- Lufthansa registrÓ un beneficio de 1.700 millones de euros en 2007, el doble que en 2006
- RTVE obtuvo en 2007 un beneficio de 18,4 millones de euros