Madrid, 12 mar (EFECOM).- Sandevid, empresa especializada en productos derivados del vino, ha invertido 2,5 millones de euros en el lanzamiento al mercado del primer tinto de verano sin alcohol, con el fin de liderar el mercado nacional e internacional de este sector.
La compañía destacó en un comunicado que Sandevid Sin Alcohol supone una alternativa sana y refrescante, ya que el producto tiene una graduación de sólo el 0,9 por ciento frente al 4,3 por ciento del tinto de verano tradicional.
Esta bebida, subrayó, va dirigida a aquellas personas que no quieren consumir alcohol "pero que disfrutan con el sabor del tinto de verano convencional" y detalló que entre sus ingredientes figuran vino tinto, agua carbonatada y zumo de uva tinta. EFECOM
cr/lgo
Relacionados
- Economía/Empresas.- Baldomero Falcones invierte 600.000 euros en títulos de FCC y alcanza el 0,065% de la empresa
- Economía/Empresas.- Pablo Isla invierte más de 150.000 euros en la compra de 8.200 acciones de Telefónica
- Economía/Turismo.- Gabriel Escarrer invierte 6,11 millones en el 0,38% de Sol Meliá y alcanza el 62,69%
- Economía.- El empresario Trinitario Casanova invierte 53 millones en subir su participación en el Popular hasta el 3,5%
- Bolsa de Sao Paulo invierte tendencia y abre animada para recuperar pérdidas