Empresas y finanzas

Sandevid invierte 2,5 millones en lanzamiento primer tinto verano sin alcohol

Madrid, 12 mar (EFECOM).- Sandevid, empresa especializada en productos derivados del vino, ha invertido 2,5 millones de euros en el lanzamiento al mercado del primer tinto de verano sin alcohol, con el fin de liderar el mercado nacional e internacional de este sector.

La compañía destacó en un comunicado que Sandevid Sin Alcohol supone una alternativa sana y refrescante, ya que el producto tiene una graduación de sólo el 0,9 por ciento frente al 4,3 por ciento del tinto de verano tradicional.

Esta bebida, subrayó, va dirigida a aquellas personas que no quieren consumir alcohol "pero que disfrutan con el sabor del tinto de verano convencional" y detalló que entre sus ingredientes figuran vino tinto, agua carbonatada y zumo de uva tinta. EFECOM

cr/lgo

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado