LISBOA, 12 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)
La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy que a partir del próximo 5 de julio y hasta el 27 de septiembre realizará una conexión semanal directa entre Funchal, capital de la isla Atlántica de Madeira, y Madrid y que al contrario de lo que se había informado mantiene el resto de los vuelos directos entre Madeira y otras capitales europeas.
En comunicado, TAP indicó que las noticas sobre que la compañía había acabado con los vuelos directos entre Madeira y las capitales europeas eran falsas. Además, señaló que no sólo realizá la nueva conexión semanal a Madrid, sino que también mantendrá el vuelo semanal a Caracas y reforzará en dos o tres conexiones más el vuelo diario entre Funchal y Londres.
La compañía aérea lusa indicó que mantiene su acuerdo con SATA --la compañía regional de Madeira-- lo que permitirá realizar dos conexiones diarias más entre Funchal y Lisboa, y una semanal directa entre Funchal y París. También reforzará las conexiones diarias entre el Portugal continental y las islas Atlánticas.
Además, TAP aseguró que los vuelos entre Madeira y Europa con escala en Lisboa "mantienen las frecuencias, los horarios y los precios" para Amsterdam, Barcelona, Madrid, Roma, Milán, Paris y Frankfurt.
Relacionados
- Economía/Empresas.-Bookassist insta a los hoteles españoles a fomentar la venta directa con la ayuda de sus herramientas
- Economía/Empresas.- Caixanova cuenta con una participación directa del 3,5% en Sacyr
- Economía/Empresas.- Crédit Agricole sale del capital de Suez con la venta de su participación directa del 2,07%
- Economía/Empresas.- Bancaja reduce al 0,078% su participación directa en Fadesa al vender títulos por 13,98 millones
- Economía/Empresas.- (Ampliación) SEPI eleva su participación directa en Enagás hasta el 5%