PARIS (FRANCIA), 12 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de comunicación exterior JCDecaux obtuvo un beneficio neto de 221 millones de euros en 2007, lo que supone mejorar en un 9,8% su resultado del año anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio de la primera empresa del sector en Europa y en la región Asia-Pacífico y segunda del mundo alcanzó los 2.106,6 millones de euros, un 8,2% más, gracias al buen comportamiento del segmento de publicidad en transportes.
No obstante, la compañía francesa redujo sus previsiones de crecimiento orgánico de su facturación hasta el 6% en 2008, frente al 8,8% registrado en 2007, ante los efectos que pudiera tener sobre el mismo el débil comienzo de año en Francia y Reino Unido.
"El crecimiento volverá a estar dirigido por el continuado incremento de dobles dígitos de la división de transportes, así como en China y otros mercados emergentes, mientras que el comportamiento será sólido en EEUU y el resto de Europa", dijo Jean-François Decaux, presidente del consejo de la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- JCDecaux gana el contrato de mobiliario urbano en Santiago de Chile por un periodo de 15 años
- Economía/Empresas.- JCDecaux facturó un 8,2% más en 2007
- Economía/Empresas.- JCDecaux renueva hasta 2024 el contrato de mobiliario urbano con la ciudad de Hamburgo
- Economía/Empresas.- JCDecaux se adjudica el contrato de publicidad del aeropuerto estadounidense de Minneapolis-St. Paul