Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- JCDecaux gana el contrato de mobiliario urbano en Santiago de Chile por un periodo de 15 años

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La compañía de comunicación exterior JCDecaux ha ganado, por medio de un concurso público, el contrato de mobiliario urbano de la ciudad de Santiago de Chile por un periodo de 15 años, informó hoy la compañía.

Este contrato tiene por objeto el diseño, la instalación, el mantenimiento y la comercialización de 125 marquesinas publicitarias, 30 soportes MUPI (Mobiliario Urbano para Información) de 2 metros cuadrados, 30 soportes MUPI con reloj, 15 Seniors de 8 metros cuadrados , así como 125 papeleras y 4 PEI (Panel Electrónico para Información). El conjunto de estos elementos de mobiliario representa 580 caras publicitarias.

El co director general de JCDecaux, Jean-Charles Decaux, destacó que este nuevo contrato de mobiliario urbano de Santiago reforzará la presencia de la compañía en la ciudad e incrementará su perfil de crecimiento en Chile. "Este contrato demuestra que la capital chilena confía en la compañía y contribuirá a su embellecimiento", apuntó Decaux.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky