Empresas y finanzas

La Sexta descarta la fusión con Antena 3 tras las condiciones de Competencia

La Sexta descarta de momento la fusión con Antena 3 y trabaja ya de cara a la próxima temporada para seguir funcionando en solitario, según ha informado la cadena en un comunicado en el que ha anunciado el nombramiento de Alejandro Martínez como director general de Publiseis, empresa comercializadora la publicidad de la cadena.

"Martínez asume el reto de relanzar la compañía en esta nueva etapa de laSexta en solitario, una vez descartado el proceso de fusión con otros operadores", ha señalado la cadena en un comunicado.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que ese es el "escenario en el que se está trabajando" después de las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) a su fusión con Antena 3.

En este sentido, la cadena ha iniciado contactos ya con los anunciantes, que se han mostrado muy críticos con la posibilidad de que Antena 3 y La Sexta se fusionaran, por el riesgo de que se generara un duopolio en el mercado publicitario audiovisual, para tratar de mantener el funcionamiento de la cadena en solitario.

El nuevo director general de Publiseis es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y PDD por el IESE. Hasta la fecha era director general comercial en Publiseis, donde trabaja desde el nacimiento de la compañía. Entre los años 1989 y 2006 trabajó en Publiespaña, empresa que abandonó siendo director de ventas.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ladrones
A Favor
En Contra

La sexta es el último reducto de la izquierda. La han jodido para hundirla. Les ha venido bien en este caso llegar al poder ahora. Estarán contentos, solo nos quedarán sus Nodos y la Belen Esteban para ver. A mas borreguitos engañarán. El PP$SOE, ciu y compañía nos han quebrado. lo pagaremos durante lustros, recordadlo siempre.

Puntuación -3
#1
PdP
A Favor
En Contra

Pero si la sexta lleva trimestres perdiendo dinero...lo se fusionan o la liquidan

Puntuación 3
#2
cera52
A Favor
En Contra

Pues nada hombre, ahora llegarán los del PP (panolis pelotudos) y le salvarán el culete con nuestro dinero al caratitanio de Roures en agradecimiento a los "favores" prestados.

Puntuación -5
#3
ROSALIA
A Favor
En Contra

LA SEXTA TIENE QUE TRABAJAR FUERA DE LOS GAVIOTOS , GAVIOTOS FUERA, LA SEXTA ES LA UNICA TV QUE DICE LAS VERDADES COMO TEMPLOS¿ PORQUE LOS GAVIOTOS TODAS LAS TV SON DE ELLOS? CLARO ENTIENDO SON DEL VATICANO , EL QUE REINA Y MANDA A LA SONBRA DEL GOBIERNO

Puntuación -1
#4
JLRZparo
A Favor
En Contra

Ahora el panfleto televisivo del club de la ceja, no tiene las posibilidades que en su día gozó el grupo PRISOE con financiación a fondo perdido que les otorgó Felipe "Amigo" González y ZParo.

Roures ya tiene previsto una nueva línea de financiación a través del PP con la promesa de reírles las gracias.

Con la pasta del españolito de a pie claro.

Luego les dará por culo y Wyoming a descojonarse!

Puntuación -5
#5
ALEJO
A Favor
En Contra

No sé si la Sexta es buena o no? Pero al menos es la única que queda que nos informa la "otra" cara de la moneda. No es perfecta! Pero al menos nos informan algo que TODAS las otras ocultan.

Puntuación 4
#6
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

Mucho a tardado la sexta en desaparecer

Puntuación -1
#7