Empresas y finanzas

Grupo MGO plantea un ERE temporal hasta final de 2013 a sus 1.243 trabajadores

Grupo MGO, dedicado a la prevención de riesgos laborales y con oficinas en Zaragoza, Calatayud, Huesca, Barbastro, Jaca y Alcañiz, entre otros puntos de España, ha propuesto un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que reducirá en 256 horas anuales la jornada de cada trabajador en lo que resta de 2012 y otras tantas hasta el 31 de diciembre del 2013.

Según ha informado CCOO-Aragón, la medida "no sólo representa un importante sacrificio para los trabajadores, sino que pone en serio riesgo la futura viabilidad de la empresa, ya que la drástica reducción de horas de trabajo derivará en una pérdida en la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y un consiguiente descenso en su facturación".

Bajo estas condiciones, el pasado 7 de junio la dirección de Grupo MGO ha dado inicio al preceptivo periodo de quince días de negociación que estipula la ley antes de poder aplicar cualquier ERE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en elEconomista.es
Siclo económico
A Favor
En Contra

Y PORQUE NO SE BAJAN LOS SUELDOS ANTES DE LOS TRABAJADORES HASTA QUE PASE ESTA SITUACIÓN Y LA EMPRESA SE RECUPERE.DESPEDIR POR DESPEDIR TAMPOCO, HAY OTRAS OPCIONES ANTES.

Puntuación 0
#1