MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El fabricante indio de automóviles Tata Motors, perteneciente al consorcio industrial del mismo nombre, registró un volumen de ventas de 54.181 unidades durante el pasado mes de febrero, lo que representa un aumento del 0,8% en comparación con las cifras del mismo mes de 2007, informó hoy la empresa.
En su mercado local, la compañía automovilística asiática alcanzó un volumen de matriculación de 50.084 unidades, tanto de vehículos comerciales como de automóviles.
Por otro lado, la exportaciones de la compañía se situaron en 4.097 unidades en febrero del presente año, lo que supone una reducción del 9,5% respecto a las cifras del mismo mes del ejercicio anterior.
Por segmentos, las matriculaciones de vehículos comerciales de la empresa se situaron en 31.318 unidades en el mercado indio durante el pasado mes de febrero, lo que supone una subida del 12,4% en comparación con febrero de 2007.
En cuanto a los automóviles, la compañía automovilística alcanzó un volumen de ventas de 18.766 unidades en su mercado local, lo que se traduce en una caída del 12% en comparación con las 21.322 unidades entregadas a lo largo del ejercicio precedente.
De este total, el Indica logró 10.129 unidades, un 19,5% más, mientras que del modelo Indigo vendió 3.322 unidades, lo que representa una caída del 3,3% en comparación con 2006, mientras que el Sumo y el Safari incrementaron sus entregas un 0,2% en febrero, con 5.315 unidades.
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