Empresas y finanzas

Mario Armero ficha como consejero delegado del grupo Llorente

Mario Armero puso ayer fin a dos décadas al frente de la multinacional norteamericana General Electric en España para incorporarse como consejero delegado de Corporación Llorente.

Se trata de un conglomerado de empresas de Castilla y León que operan en sectores como la construcción, la energía, los servicios y el ocio. Corporación Llorente tiene una facturación anual de 300 millones y una cartera de pedidos de mil millones.

Entre sus planes de futuro está el de consolidare como un referente industrial en nuestro país y dar un salto al exterior, sobre todo a Portugal y Chile, donde ya ha iniciado contractos.

Armero se marcha por la puerta grande de General Electric ya que ha contribuido al último supercontrato de EADS Casa con la industria defensiva de EEUU.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky