Empresas y finanzas

Los ingresos de Orange España crecieron un 2,3% en el primer trimestre

Los ingresos de Orange España crecieron un 2,3% en el primer trimestre del año frente al mismo periodo de 2011, hasta 981 millones de euros, según informó hoy la filial de France Telecom.

Al terminar el trimestre, destacó el incremento de los ingresos del negocio de telefonía fija en un 8,6%, mientras que el del móvil subió un 1%, precisó.

Orange cerró el primer trimestre con 13,76 millones de clientes de los que 12,46 eran de móvil (un 3,4% más) y 1,3 millones de banda ancha, un aumento del 12%.

En un comunicado de la multinacional France Telecom, en la que presentó sus resultados del trimestre, la empresa destacó la buena evolución de Orange España, cuyos ingresos, excluyendo los impactos regulatorios, crecieron un 4,5%.

Los ingresos procedentes del negocio de móvil fueron 797 millones de euros, un 1 % más, debido al incremento de los clientes de contratos, del uso de servicios de datos y de su negocio como mayorista para los operadores de telefonía móvil virtual a través de los que da servicio a 1,44 millones de clientes, un 12,1% más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud