Ezentis logró recortar sus pérdidas en el primer trimestre del año en un 84,1%, pasando de un resultado negativo de 4,2 millones de euros entre enero y marzo de 2011 a unas pérdidas de 668.000 euros en el mismo periodo de este año, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa ha explicado que esta reducción de sus pérdidas trimestrales ha sido posible gracias a la gestión del activo y del pasivo, a la mejor evolución del negocio y a la política de contención de costes.
El resultado bruto de explotación (EBITDA) del grupo alcanzó los 1,1 millones de euros hasta marzo, duplicando el del mismo periodo del año pasado (521.000 euros), mientras que el resultado neto (EBIT) sumó 554.000 euros, casi siete veces superior al del primer trimestre de 2011.