Empresas y finanzas

Iberia hace más atractivo el producto de Puente Aéreo para competir con AVE

Madrid, 3 mar (EFECOM).- Iberia ha puesto en marcha varias medidas comerciales orientadas a "hacer más atractivo" el producto de Puente Aéreo, como un servicio de cátering diseñado por el cocinero Sergi Arola o un billete gratis por cada cinco vuelos realizados, para competir con el tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona.

De la mano del cocinero catalán, la compañía ha elaborado una propuesta basada en los productos naturales de la dieta mediterránea, servicio que se ofrece desde esta semana a los clientes de la clase Business, según un comunicado de la aerolínea.

Por otro lado, la compañía premiará con doble puntuación Iberia Plus a los clientes que utilicen el Puente Aéreo en sus desplazamientos entre Madrid y Barcelona.

Gracias a esta promoción, que estará en vigor hasta el próximo 1 de septiembre, los titulares del programa de fidelización de Iberia obtendrán puntos para un billete gratis de ida y vuelta en Puente Aéreo por cada cinco que realicen.

Más del 68% de los clientes del Puente Aéreo son titulares del programa Iberia Plus, que la aerolínea puso en marcha hace 17 años y que hoy cuenta con más de tres millones de titulares y 80 compañías asociadas. EFECOM

kot/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky